SUP Multiplayer Racing icon

SUP Multiplayer Racing

1.3.4

Alocadas carreras multijugador

5.0

1

15k

5

Puntúa esta App

SUP Multiplayer Racing es un juego de carreras multijugador en el que podremos competir contra hasta otros jugadores de todo el mundo de manera simultánea. Durante las carreras podremos derrapar, saltar por encima de nuestros rivales, intentar empujarlos, usar turbos, y mucho más.

El sistema de control de SUP Multiplayer Racing es muy sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el botón de cambiar de carril, mientras que en la parte derecha tendremos el botón de turbo. Si pulsamos el botón de cambiar de carril mientras estamos en el aire, además, podremos hacer piruetas en el aire.

Entre carrera y carrera, los jugadores podrán comprar nuevos vehículos y mejorar aquellos que ya tengan en su garaje. Podremos mejorar la aceleración, la velocidad máxima o el peso del vehículo; además podremos elegir entre una amplia variedad de pinturas distintas para cada coche.

SUP Multiplayer Racing es un excelente juego de carreras online, gracias al que podremos disfrutar de carreras rápidas y frenéticas, tanto con amigos como con cualquier otro jugador del mundo. Los gráficos del juego, además, son excelentes.
Por Andrés López
Compite en divertidas carreras online en SUP Multiplayer Racing

Juegos de coches no faltan en el ecosistema Android, pero no siempre es fácil encontrarse con una propuesta estimulante como la que propone SUP Multiplayer Racing, un título gratuito multijugador en el que competiremos disputadas carreras frente a adversarios de todo el mundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X